Buenos Aires abrazó con intensidad la música, el canto y todo el carnaval de Los Tekis

Luego de un exitoso 2017 con más de 200 presentaciones en todo el país interpretando su disco PACHAKUTI y coronándolo con su nominación a los PREMIOS GARDEL, Los Tekis traen a Bs. As. su fiesta: el CARNAVAL, adelanto de su CD/ DVD, EL CARNAVAL DE LOS TEKIS que se lanzará en Junio.

 

Fueron cuatro noches con los ánimos exultantes, pura alegría, colorido y mucha energía, tanto arriba como abajo del escenario. Además fueron parte de la puesta en escena, pantallas gigantes de alta definición y una cuidada técnica de sonido e iluminación de primer nivel.

Los Tekis interpretaron sus grandes canciones, particularmente las del disco PACHAKUTI y adelantaron lo que será su próximo CD/DVD, EL CARNAVAL DE LOS TEKIS.

El fiel público “tekisero” (¡que en gran parte concurrió a los 4 recitales!) y todos los nuevos espectadores que se siguen sumando a la experiencia de música, festejo, colores y mensaje de Los Tekis; pudieron disfrutar de unas noches intimistas e inigualables.

Este conjunto de shows funcionó como antesala y gran invitación del grupo, para la presentación de su nuevo CD/DVD “EL CARNAVAL DE LOS TEKIS”, que se realizará en el mes de Octubre, en el mítico estadio Luna Park.

“EL CARNAVAL DE LOS TEKIS” se lanzará el 22 de junio y los adelantos de sus videos ya se pueden ver haciendo click en la imagen.